Esta entrega ya tuvo su salida hace unos cuantos años, para ser más exactos en 2013. Hasta día de hoy no han dejado de sacar videojuegos con mucho prestigio como ya pueden ser Call of Duty, Battlefield, etc.
Para los amantes de la simulación y la guerra, este es su juego definitivo. Es una fantástica entrega ya que tienes que ponerte en la situación como si fuera real ya que no es como los demás juegos; aquí tienes que ser muy paciente a la hora de planear estrategias, explorar mapa, evitar controles enemigos, guardar munición, ofrecer apoyo aliado y cosas del estilo.
Una cosa que todos se creen es que aquí se puede salir "a saco" a por todos y no es así. En realidad, si haces eso te acribillan a tiros 3 francotiradores. Por lo tanto para que no te pase eso, tienes que situarte en una zona elevada que no sea muy evidente para el enemigo y al mismo tiempo que estén tus aliados protegiéndote y viceversa.
En cuanto a las características, tiene muy buen motor gráfico a pesar de tener 3 años, el mapa es muy amplio, el tiempo es muy real, la conducción es excelente y los personajes están muy bien hechos.
El único punto negativo, es que tienes que rascarte un poco el bolsillo para poder comprar la edición deluxe, pero si te conformas con lo básico, lo tendrás nada más buscarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario